La Mesoterapia facial o Mesolifting es una técnica médica de microiinfiltraciones múltiples muy superficiales con aguja muy fina. Se introducen pequeñas cantidades del producto en cuestión, a lo largo de todo el rostro, cuello, escote y/o dorso de las manos. Es un tratamiento preventivo y paliativo del envejecimiento cutáneo, que trata de aportar a la piel las carencias que le sobrevienen por la edad o por el daño de agentes externos como sol o el tabaco.
La Mesoterapia está indicada en casos de falta de luminosidad de la piel, deshidratación, relajación cutánea, pérdida de densidad, pérdida de tonicidad o daño solar.
El tratamiento no es doloroso y tras la sesión se piede continuar con las tareas cotidianas.
Con el tratamiento se evidencia una clara mejoría en la calidad de la piel, progresiva y acumulativa. Se produce la redensificación de la piel. El resultado es totalmente natural, desde la primera sesión, la piel está más hidratada. A lo largo de las sesiones, la tez se vuelve progresivamente más luminosa y uniforme, la piel flácida se reestructura, recupera su densidad, se reafirma, el rostro está visiblemente menos cansado.
-