Clínica Médico Estética
                                        Dra Almudena Romero

963 657 857                                                                          622 046 768


Reducción de papada

Reducción de papada

Hasta hace apenas unos meses no existía ningún tratamiento que no fuera quirúrgico para eliminar la grasa de la papada, pero ahora eso ha cambiado, disponemos de dos productos nuevos para la eliminación de esta gasa tan difícil de reducir aunque aunque bajemos de peso. Cada uno de ellos tiene su indicación específica y ante cualquier duda no dudéis en contactar con nosotras
TRATAMIENTO  1


Posee marcado CE y está registrado en la Agencia del medicamento.


La grasa submentoniana afecta a mujeres y hombres por igual y aparece a causa del proceso de envejecimiento, por causas genéticas o aumento de peso. El problema es que ni la dieta ni el ejercicio consiguen eliminarla, solo la cirugía y la medicina estética. En la Clínica ya contamos con un nuevo inyectable,  creado, específicamente, para reducir este tipo de grasa.


Este producto no produce inflamación de la zona



Protocolo

Despues de estudiar individualmente al paciente,  se administra mediante inyección subcutánea, profundamente en la dermis. Dependiendo del paciente , el número de sesiones varía entre tres y cuatro, con un intervalo de dos semanas entre cada una. Este tratamiento no está indicado si existe una laxitud prominente.


Resultados

Los resultados de este tratamiento pueden variar de una persona a otra, pero son definitivos. Una vez destruidas las células adiposas bajo el mentón no se puede volver a almacenar ni acumular la grasa en la zona.

TRATAMIENTO 2

Indicado sobretodo para papadas con flacidez predominante. 


Es un medicamento con dispensación farmaceutica y prescripción médica



Cuando se inyecta en la  grasa subcutánea, causa la destrucción de las células grasas.  Una vez destruidas, esas células no pueden almacenar o acumular grasa. Además produce un retensado de la zona 


¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO? 


Dependiendo de cada persona se pueden necesitar de 2 a 6 sesiones, espaciando los tratamientos entre 4 y 8 semanas. En cada sesión se pone una plantilla sobre la zona a tratar, que delimita la zona de infiltración y se realiza una multipunción mediante una aguja muy fina. Cada sesión dura unos 30 minutos. Si se desea se puede utilizar un anestésico tópico previamente.


  • Después de la infiltración se produce un proceso inflamatorio que  puede durar unas 72 horas después de la sesión, y que forma parte de la evolución habitual del tratamiento con  Belkyra. 

EFECTOS SECUNDARIOS


Los efectos secundarios están estudiados y las posibilidades de complicaciones graves es mínimo. A parte de la inflamación (esta inflamción es necesaria para la retracción del tejido) los  más comunes son los derivados del pinchazo, hematomas, picazón, enrojecimiento y malestar general. Algunos pacientes notan adormecimiento en la zona o pérdida de sensibilidad parcial, de forma temporal.


.


 

Share by: